El #SwitchTour de Nintendo Switch llega al Parking del Puerto de Gandía

Con un impresionante despliegue y 33 puestos de juego, los gandienses podrán probar por primera vez la versión final de Splatoon 2, el nuevo título de Nintendo, entre el domingo 23 y el martes 25 de julio

Nintendo Switch, la nueva consola doméstica con alma portátil de Nintendo, llegará el próximo domingo, día 23 de julio, al Parking del Puerto de Gandía (Avda. de la Paz) para ofrecer diversión a grandes y pequeños gracias al #SwitchTour, un espectacular montaje pensado para que los veraneantes prueben cómodamente las últimas novedades en videojuegos de Nintendo. Se trata de una oportunidad única de probar la consola, que salió al mercado el pasado 3 de marzo con una acogida espectacular: en su primera semana a la venta, se coronó como el mejor lanzamiento de una consola en España*.

Aparcado en el parking del puerto de Gandía, el espacio #SwitchTour de Nintendo consiste en una innovadora estructura móvil que, una vez desplegada, conforma una zona de juego en dos plantas con aire acondicionado y 33 puestos de juego. Además, como gran novedad del #SwitchTour, los gandienses podrán probar por primera vez el juego final de Splatoon 2, el nuevo shooter de Nintendo que se lanza hoy en España.

En cuanto a los juegos, además de las apasionantes batallas de pintura de Splatoon 2, los visitantes podrán mover el esqueleto a golpe de puño virtual y descubrir, de paso, la increíble precisión de los mandos Joy-Con de Nintendo Switch, con el juego de lucha ARMS, que acaba de salir a la venta. También podrán competir en las alocadas carreras de Mario Kart 8 Deluxe, retarse en duelo u ordeñar una vaca con 1-2-Switch, bailar a pie de calle al ritmo del popular juego JUST DANCE 2017, eso sí, cobijados del sol por una carpa, y sentir la libertad de explorar el vasto mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, considerado una obra maestra por la crítica internacional.

Desde que #SwitchTour arrancara en Málaga el pasado 30 de junio, más de 13.000 personas han disfrutado ya de la experiencia en este espacio de Nintendo pensado para el entretenimiento de los veraneantes. El #SwitchTour pondrá rumbo a Cambrils a continuación y seguirá viajando por Cataluña, antes dirigirse a la zona de Cantabria, País Vasco y Madrid durante el resto del verano. A la conclusión del #SwitchTour en septiembre, Nintendo sorteará 5 Nintendo Switch entre todos los asistentes que deseen participar. ¡Súmate al tour de Nintendo tuiteando una foto de tu experiencia #SwitchTour!

*Según datos de la consultora independiente Gfk para la primera semana a la venta.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.