El Talía recibe ‘Monty Python, los mejores sketches’ para alegrar las navidades

Del 18 de diciembre al 6 de enero, las tablas del Teatre Talía recibe el mejor compendio humorístico de afamado grupo británico Monty Python de la mano de L’Om Imprebís e Yllana: ‘Monty Python, los mejores sketches’.

Nuevamente ambas compañías lanzan al ruedo teatral un espectáculo que no ha dejado de funcionar y hacer reír a miles de espectadores desde que se pusiera en marcha hace unos diez años.

Los originales Monty Python son los representantes y maestros del humor absurdo, surrealista e ingenioso, un grupo que llegó a estar prohibido en nuestro país y que sorprendió a todos con sus series de TV y películas como ‘La Vida de Brian’ o ‘El Sentido de la Vida’, entre otras, y que ha marcado el humor y la manera de hacer de muchas de las compañías teatrales y cómicos de nuestro país.

Una ocasión única para disfrutar de lo mejor de Monty Python en versión original española, sin subtítulos y sin censuras.

El Péndulo de VLCNoticias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.