Una de las ingenuidades más grandes a las que se puede llegar cuando se habla de aumento de mama es seleccionar previamente un volumen (o incluso una forma) del implante mamario.
Esto que puede parecer polémico es muy simple:
Hace algo más de 10 años y a la vista de que ni los más sofisticados sistemas para calcular antes de la mamaplastia la talla de su mejor implante, encargué al laboratorio de prótesis que me hicieran unos modelos exactamente igual a las prótesis, pero re-esterilizables. Los llamamos “sizers”.
¿Para que?. Pues muy sencillo: ya que el espacio donde puede alojarse una prótesis es único (y digamos misterioso) lo que hacemos nosotros, en lugar de pedir tres o cuatro pares para tener disponibles utilizamos estos sizers para medir exactamente la talla antes de pedir el implante definitivo, que los tenemos todos en nuestro antequirófano..
Y hacemos como con los zapatos: probamos y así encontramos la talla exacta. Una vez conocido esto, extraemos el sozer, pedimos la prótesis exacta definitiva, la desprecintamos e implantaremos a nuestra paciente paciente.
Y acierto pleno. Desde entonces no hemos tenido problemas: todas las pacientes están felices con su tamaño.
Como con sus zapatos…
Si te interesa saber más entra en http://mama.doctormira.com
Ahí lo tienes todo
Dr. Juan A. Mira
Médico Especialista en Cirugía Plástica desde 1975, el Dr. Mira cuenta con más de 200 diplomas internacionales en Cirugía Estética, entre ellos los de las Universidades de Nueva York, Los Ángeles, Dallas y Lausanne.
Con más de 15.000 casos tratados a lo largo de sus más de 40 años de especialista, desarrolla todo su trabajo en la ciudad de Valencia (España), donde inauguró en 1975 el primer Centro Médico Estético de la ciudad.
Colabora intensamente en programas internacionales de investigación, docencia y ayuda humanitaria, mantiene una constante puesta al día en los procedimientos más avanzados de Cirugía Estética y participa activamente en diferentes medios de comunicación de contenido informativo y divulgativo.
Pertenece a las más prestigiosas Sociedades Científicas, entre ellas la Sociedad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de la Comunidad Valenciana, la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica, la International Society of AestheticPlasticSurgery, la American Society of AestheticPlasticSurgery, etc.
Su reconocimiento internacional la viene, fundamentalmente, por su reconocida “mano experta” en rinoplastia, al tratarse de una cirugía de la nariz, requiere de una experiencia y destrezas especiales puesto que se trata de un órgano muy visible y que quede perfecto es cuestión de milímetros.