El teatro Principal de Castellón acoge el musical ‘Viva Broadway’

17.05.06_Nota_Broadwa‘Viva Broadway’ es un recorrido por los musicales más exitosos del mundo que han sido representados en el circuito de Broadway (New York). Revive más de un siglo de 40 teatros, en 25 espectaculares números del teatro musical. Todo ello bajo una historia; la visión del precursor de los musicales Thomas Baker, un hilarante personaje que no te dejará indiferente. Aplausos, Grease, Mamma Mia, Hairspray, Chicago, Cabaret, El Fantasma de la Opera, Fama, Flashdance, A Chorus Line, Evita, Cats y muchos más emocionantes musicales por descubrir… ¡Vivirás hasta 18 musicales en una noche inolvidable! Más de 200 piezas de vestuario, pantallas, shows de luces y elementos aéreos, enmarcarán a las más famosas canciones del teatro musical, interpretadas con voces en directo a través de coreografías espectaculares. Cantantes, bailarines, actores y acróbatas te harán vibrar en este viaje musical.

Entre otras canciones se podrán escuchar más de 25 canciones, como son: Odio a Shakespeare, Un Musical, Supercalifragilistico, Más allá del Arco iris, Folies Berguere, Fantasma de la Opera, You cant stop the beat, Ghost, Mambo, Mamma mia, Dancing Queen, Fame, New York, New York o Un musical nombre.

El Musical ha sido representado con gran éxito de taquilla y críticas en Madrid (teatro Amaya, con más de 100 funciones), y que actualmente se encuentra en su gira nacional en más de 20 ciudades; entre ellas: Barcelona (teatro Apolo), Valladolid (teatro Carrión), Málaga (teatro Alameda), Bilbao (teatro Campos Elíseos), Sevilla (teatro Quintero), y próximamente en València (teatro Olympia).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.