El temporal deja una ola “histórica” en València de 6,5 metros

8466El temporal invernal que afecta a la Comunitat Valenciana ha causado, entre otros efectos, olas de gran altura en el litoral, que han llegado, en el caso de la boya de València, a 6,56 metros, según informa la Agencia Estatal de Meteorología en esta autonomía (Aemet).

Esta altura de ola significativa “supera el máximo histórico” registrado en la boya de València de Puertos del Estado, que databa de enero de 2017, subraya la misma fuente.

Cabe recordar que, debido al estado del mar, la autoridad portuaria de València ha decidido el cierre del puerto desde las 06.12 horas. También el puerto de Gandia sigue cerrado, según apunta el servicio de Emergencias 112.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.