El temporal obligó a suspender los actos de la Semana Santa Marinera de València

 

fotonoticia_20190420173502_800VALÈNCIA, El temporal de viento y lluvia ha obligado este sábado a suspender las procesiones previstas durante la tarde en todas las parroquias de València con motivo de la Semana Santa Marinera, según se ha hecho eco el Ayuntamiento a través de Twitter.

En concreto, este sábado estaba programa la Procesión de la Cruz y el Sudario, a las 18.45 horas, así como el Traslado del Cristo Yacente, a las 19.30 horas, y la Procesión de Gloria a las 00.00 horas. No obstante, las condiciones climatológicas han llevado a la suspensión de las procesiones en todas las parroquias.

También se han suspendido los actos de este domingo en el Rosario. No obstante, en Santa Maria del Mar, el encuentro será dentro del templo a las 11.30 horas.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.