BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El tiempo, nuboso con posibles lluvias débiles en el norte de Canarias

1412628654783
06 oct 2014
El tiempo La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, martes, cielo nuboso con lluvias y viento fuerte en Galicia, y algo menos en Cantabria, norte de Castilla y León y Cáceres. En Galicia, los cielos estarán muy nubosos, con posibilidad de lluvias débiles a moderadas, más probables por la tarde. Con menor probabilidad, podrán darse también en el Cantábrico, norte y oeste de Castilla y León, y norte de Cáceres, tendiendo a remitir a lo largo del día. Habrá intervalos nubosos al principio del día en el este de Cataluña, tendiendo a poco nuboso. Nuboso con posibles lluvias débiles en el norte de Canarias. Intervalos nubosos en el resto de la mitad noroeste peninsular y predominio de poco nuboso o despejado en el resto del país. Posibilidad de bancos y brumas en puntos de Extremadura y Andalucía occidental. Las temperaturas diurnas experimentarán un ligero a moderado ascenso en Cataluña y Baleares. Las temperaturas nocturnas en ascenso ligero a moderado en la mitad noroeste peninsular y en descenso en el extremo sudeste. Pocos cambios en el resto. Los vientos soplarán de flojos a moderados del noreste en Canarias, del oeste en el litoral de Alborán y del sur o suroeste en Baleares, litoral catalán y tercio noroeste peninsular, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia. Predominio de flojo en el resto.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.