3 de agosto de 2012
1 min read

El trofeo veraniego alcoyano contará con la presencia del Valencia CF

El Valencia CF disputará el Trofeo Ciudad de Alcoy, que tendrá lugar el próximo 6 de septiembre, contra el Deportivo Alcoyano en El Collao.

Los socios del Deportivo Alcoyano accederán de manera gratuita al estadio mientras que los precios para el público en general se harán públicos en las próximas semanas.
El partido se disputará el jueves 6 de septiembre aprovechando el parón que habrá en esas fechas en Primera División por los partidos de selecciones que hay previsto para esa semana.
El trofeo veraniego alcoyano alcanza este año su su trigésimosexta edición.
VLC Ciudad  Noticias Valencia

 

Previous Story

Koné y Juanlu dan la victoria al Levante UD en Perugia en el primer partido de su gira italiana

Next Story

Cientos de devotos de El Palmar, El Saler, Silla, Sollana, Catarroja y El Perellonet participarán en la romería del Cristo de la Salud por el lago de la Albufera

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop