24 de mayo de 2017
1 min read

El TSJCV suspende cautelarmente el decreto de plurilingüismo en enseñanza no universitaria

MarzàLa Sala señala que el auto resuelve “exclusivamente” lo referido a la medida cautelar, no al fondo del recurso

Un auto de la Sección 4ª de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha estimado la petición de la Diputación de Alicante y suspende cautelarmente el decreto que establece el modelo lingüístico educativo valenciano en la enseñanza no universitaria. Los magistrados no se pronuncian sobre el fondo del asunto.

En su resolución, la Sala señala que “todo lo resuelto en este auto se refiere única y exclusivamente a la medida cautelar, no al fondo del recurso y en absoluto se prejuzga nada de lo que pueda resolverse en su día en la sentencia que se dicte, tras los trámites correspondientes de alegaciones y prueba. Cualquier declaración que haga la Sala en este auto sólo se refiere a la medida cautelar solicitada por la Diputación Provincial de Alicante”.

Previous Story

Últimas funciones de ‘Shakespeare en Berlín’ y noche dedicada a la música independiente valenciana con Frontera y Sempere

Next Story

El Tribunal Supremo confirma la condena de 21 meses de prisión al futbolista Leo Messi por delito fiscal

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop