El ‘tuit’ con el que la Casa Real anuncia la abdicación de don Juan Carlos I, más de 20.000 retuiteos y 3.500 marcados como favorito

Tras anunciar el perfil de la Casa Real la abdicación del rey don Juan Carlos I en Twitter, hecho que se producía a las 10:39 horas de esta mañana, en tan sólo 45 minutos el ‘tuit’ había sido retuiteado casi 20.000 veces y había sido marcado como favorito unas 3.200 veces.

tuit-de-la-casa-real

En este mensaje, que reproducimos junto a este texto, se adjuntan dos fotografías del Rey con Mariano Rajoy y la carta que la Casa Real ha dirigido a Moncloa anunciando la abdicación.

palacio-de-la-zarzuela-carta


VLC Noticias | Javier Furió

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.