Todo listo en Valencia para despedir las Fallas 2025. La Nit de la Cremá será de nuevo emotiva para miles de falleras y falleros, en una edición marcada por el recuerdo de las víctimas de la dana de octubre.
Esta noche, además de la quema de todos los monumentos infantiles y grandes de la ciudad, Valencia experimentará por última vez con los fuegos artificiales de las Fallas.
Será a las 23 horas cuando las carcasas de Caballer FX iluminen el cielo de Valencia en un broche final que combinará la mascletá con los tradicionales fuegos artificiales.
Se disparará desde la plaza del Ayuntamiento casi en paralelo a la quema del monumento municipal, el último que arde siempre por protocolo.
Los horarios de la Cremá 2025 los tienes todos aquí, y además, podrás seguir el evento en directo a través de este enlace.
The post El último castillo de fuegos artificiales de las Fallas 2025, hoy a las 23 horas appeared first on Valencia Secreta.
Fuente: https://valenciasecreta.com/castillo-crema-caballer-fx/