BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Valencia Basket vuelve a naufragar en el último suspiro (79-75)

Cualquiera diría que el Valencia Basket, que estaba realizando una temporada impecable hasta hace bien poco, se está desinflando a pasos agigantados, a tenor de los últimos resultados. Hoy, contra el Baskonia, de nuevo fueron los últimos compases del encuentro los que decidieron la derrota de los ‘taronja’. Un balón robado en los últimos 15 segundos fue fallado por Kelati en lo que hubiera sido el triple que hubiera forzado la prórroga.

El Valencia Basket rozó la machada en el Fernando Buesa Arena

El Valencia Basket rozó la machada en el Fernando Buesa Arena. Foto: Valenciabasket.com

El encuentro comenzó con un Caja Laboral dominador aunque en los últimos compases del primer cuarto, los de Perasovic consiguieron darle la vuelta al luminoso gracias a una gran defensa. Sin embargo, el dominio vasco era un hecho y prueba de ello es que se fue al descanso con cuatro puntos de ventaja (40-36), con un gran Noccioni, que se convirtió en el máximo anotador del partido con 20 puntos.

Tras la reanudación, los ‘taronja’ siguieron luchando para mantenerse en el partido, manteniendo el pulso al final del tercer cuarto. El último empezaría con un ritmo frenético de los pupilos de Perasovic, consiguiendo incluso ponerse por encima en el marcador cuando faltaban siete minutos para el final. Pero entonces, Caja Laboral reaccionaba y volvía a darle la vuelta al partido. Y cuando el partido ya estaba casi decidido a favor de los de casa, a 15 segundos del final, el Valencia Basket parecía hacer la machada: un robo de balón que pudo significar el empate, quedó en nada al fallar Kelati el triple.

La victoria del Barça ha provocado que los catalanes adelanten al Valencia Basket en la clasificación arrebatándole la cuarta plaza. Las dudas vuelven al conjunto naranja…

VLC Ciudad

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El Valencia Basket vuelve a naufragar en el último suspiro (79-75)"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.