BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Valencia Basket vuelve a la senda de la victoria a costa de Estudiantes (84-67)

Rafa Martínez, con 17 puntos, lideró la ofensiva taronja antes Estudiantes.

Valencia Basket logra su tercera victoria consecutiva en la Liga Endesa en un partido que supuso la vuelta a las canchas de Bojan Dubljevic.

RAFAESTUDIANTES14El primer cuarto se inició con un quinteto novedoso, con Sam Van Rossom, Guillem Vives y Rafa Martínez formando la línea exterior ante la baja de los dos aleros Lucic y Sato por lesión. Tras unos minutos de tuteo, la gran noticia de la tarde en el retorno a la cancha de Bojan Dubljevic, que se llevó la ovación de gala de la Fonteta. Anotación coral y 20-16.

En el segundo, el aumento de la intensidad defensiva y los triples taronja pusieron las primeras ventajas en el marcador, capitaneados por Rafa Martínez con 3, la brecha se abrió hasta los 15 con el 35-20. Pero los colegiales, dirigidos por Jaime Fernández, lo bajaron a sólo 8 al descanso con 46-38.

En el tercero, buena salida taronja con Harangody al mando para seguir mandando de más de 10 puntos. Los visitantes reaccionaron, una vez más, de manos de Jaime Fernández. Sin embargo, la electricidad de Buycks y los triples de Rafa permitían el 66-52 al final del tercero.

En el último, la buena labor global, con los puntos de Harangody, y la labor de Dubljevic bajo aros sentenciaron un choque que se cerró con un precioso triple del montenegrino.

VLC Noticias | Redacción Foto: M. A. Polo

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.