BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Valencia CF ficha al brasileño Rodrigo Caio

Valencia Noticias | Redacción.- El Valencia Club de Fútbol ha hecho oficial un comunicado según el cual anuncia que ha llegado a un acuerdo con el Sao Paulo FC para fichar al futbolista Rodrigo Caio, joven promesa del fútbol brasileño, en una operación que fuentes cercanas al club de Mestalla habrían tasado entre los 12’5  y los 16’5 millones de euros.

rodrigo-caio

El joven y bravo central de 21 años había sonado en los últimos días como posible refuerzo del Atlético de Madrid, pero finalmente el Valencia CF se ha hecho con sus servicios.

El acuerdo definitivo está sujeto a la revisión medica pertinente.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.