El Valencia CF quiere confirmar su mejoría ganando al Villarreal CF

 

El estadio de Mestalla recibirá a los participantes de la II Volta a Peu València CF.Si parafraseáramos al ‘Sabio’ Luis Aragonés, a la realidad actual del Valencia CF le vendría ideal su célebre frase: “Hay que ganar, ganar y ganar, y volver a ganar”. A las 20:45 horas, en el coliseo de Mestalla, el conjunto dirigido por Marcelino se enfrenta al Villarreal CF con el único objetivo de encadenar su segundo triunfo consecutivo en LaLiga, y así confirmar la mejoría reflejada ante el Valladolid y el RC Celta.

Con el objetivo fijado a principio de curso bastante lejano, la única cuenta que se realiza en el vestuario es la del siguiente partido, donde solo se contempla sumar los tres puntos. Ni es habitual ver al Valencia CF ocupando el 9º peldaño en la clasificación ni al Villarreal CF en el penúltimo lugar, pero esa frialdad numérica no significa que vaya a ser un encuentro exento de dificultades, más bien todo lo contrario. Y así se refleja en las últimas tres visitas del Villarreal CF a Mestalla donde, independientemente del estado de ánimo local, logró ganar. Hoy se quiere cambiar el desenlace.

Habrá cambios en la formación inicial respecto al equipo que jugó el martes la Copa del Rey, ya que Marcelino no puede contar con Gabriel Paulista por sanción, tendrá que esperar hasta última hora para ver si recluta a alguno de los futbolistas con molestias, Francis Coquelin no se quiere perder la cita con su amigo Cazorla… pero los elegidos serán un grupo lo suficientemente competitivo para ganar ante una afición que volverá a ser clave y determinante transmitiendo su energía a los futbolistas de un Valencia CF dispuesto a despegar. Hoy solo se contempla la victoria.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.