En la noche de ayer, ciertos medios de comunicación publicaban a toda prisa informaciones según las que Peter Lim habría renunciado en su última propuesta a terminar la construcción del nuevo estadio de Mestalla.
Esta misma mañana, la Fundación del VCF y el propio Valencia CF desmentían en cun comunicado conjunta “de manera rotunda” tales informaciones, que tachan de “falsas y sin contrastar”, ya que dicho compromiso es una de las condiciones “innegociables” del acuerdo de compraventa entre la Fundació VCF y Meriton Holdings Ltd. y, de hecho, “es uno de los puntos que están incluidos de modo específico en el contrato que será sometido a aprobación este jueves en Junta General Extraordinaria”.
La atmósfera alrededor tanto del club como de la Fundación se está convirtiendo en irrespirable conforme se acerca el momento de la votación en el Patronato de la venta, lo que hace pensar en que desde algunas posiciones hay interés en desestabilizar y torpedear dicho proceso de venta, al precio que haga falta para, de algún modo, intentar evitar no inevitable.
VLC Noticias | Redacción