BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El València Esports logra 17 victorias en la 1ª Jornada de Liga de D.H.

Valencia Noticias | Redacción.- Este sábado 28 de abril, la pista de atletismo del Tramo III del Estadio del Turia de Valencia ha sido el escenario donde el Club de Atletismo València Esports ha dado muestras de su potencial en esta primera jornada de Liga Nacional de Clubes de División de Honor.

El Club valenciano venció y convenció, dominando de principio a fin la competición con un equipo formado por atletas consagradas y 15 canteranas, que lograrían un total de 233 puntos; 67 de diferencia sobre las andaluzas del Cueva de Nerja-UMA que serían segundas con 166. Por su parte, las integrantes del A.D. Maratón de Madrid conseguirían finalmente la tercera plaza, gracias a sus 156 puntos, y las catellanoleonesas del C.A Valladolid-U.Va con 129 puntos se tendrían que conformar con la cuarta y última plaza.

El Club valenciano venció y convenció.

El Club valenciano venció y convenció.

Tanto las atletas más experimentadas como las canteranas han formado un magnífico tándem, trabajando muy seriamente y sin confiarse para lograr una contundente victoria final. Nada más y nada menos que 17 victorias sobre las 20 pruebas.

El próximo 19 de mayo habrá que refrendar el pase a la final con la disputa de la segunda jornada liguera, pero de momento, las atletas del Club capitaneado por Rafael Blanquer Alcantud y Rafael Blanquer Ángel han mostrado un excelente nivel.

CLASIFICACIÓN FINAL POR EQUIPOS

1.         C.A. València Esports            233 puntos

2.         Cueva de Nerja-UMA        166 p.

3.         A.D. Marathon                    156 p.

4.         C.A Valladolid-U.Va           129 p.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.