BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Valencia estrena la Liga 2013/14 contra el Málaga y el Levante contra el Barça

Suerte dispar en el calendario de Valencia CF y UD Levante, hecho público hoy por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Mientras los ‘chés’ se enfrentan en Mestalla contra el Málaga CF de la era post Pellegrini, los ‘granotas’ visitan el Camp Nou para enfrentarse al nuevo Barça de Neymar en el que, por cierto, ya no estará el ex valencianista Villa, que anunció ayer su fichaje por el Atlético de Madrid.

Soldado y David Navarro pugnan por el balón en el último Levante UD - Valencia CF.
image-63062

Soldado y David Navarro pugnan por el balón en el último Levante UD – Valencia CF.

El sorteo del calendario de La Liga se ha celebrado en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a propósito de convocatoria de la Asamblea General Ordinaria de la RFEF. Por parte del Valencia CF han estado presentes en el acto el presidente, Amadeo Salvo, y el director general, Luis Cervera.

El primer derbi de los cuatro que disputará el Valencia CF esta campaña llegará en la décima jornada con la visita al Madrigal para enfrentarse al Villarreal, y cuatro jornadas después (14ª), también a domicilio, se verá las caras en el Martínez Valero ante el Elche CF, otro de los clubes ascendidos en la actual temporada. El final de la primera vuelta va a contar con muchos alicientes, ya que en diciembre, poco antes de Navidad, los de Mestalla se enfrenta a los dos grandes clubes de Madrid de forma consecutiva -el Atlético en el Calderón y el Real Madrid en Mestalla-.

Tras el parón liguero por las fiestas navideñas, el Valencia CF repite en casa ante el Levante UD en otro de los interesantes derbis de la temporada (jornada 18ª) y cerrará esta primera ronda del campeonato de Primera División en Balaídos contra el Celta de Vigo.

Hablando del Levante UD, se encuentra con el primer derbi valenciano el 24 de noviembre contra el Villarreal, pasando al 15 de diciembre contra el Elche y el 5 de enero con el Valencia. En cuanto a los grandes, el equipo granota se enfrenta a Real Madrid, Atlético de Madrid y Barça de forma bastante escalonada, lo cual no deja de ser una ventaja.

VLC Ciudad / Javier Furió. Foto: Archivo

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.