BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Valencia iguala su peor arranque en fase de grupos de la Liga de Campeones

_20181023210610488-kyLF--980x554@MundoDeportivo-WebEl Valencia ha igualado su peor inicio en una fase de grupos de la Liga de Campeones al sumar dos puntos de los nueve que se han disputado en los tres primeros encuentros de competición.

El equipo dirigido por Marcelino fue derrotado en su estadio por la Juventus (0-2) en la primera jornada y más tarde ha empatado en sus dos desplazamientos: ante el Manchester United en Old Trafford (0-0) y contra el Young Boys (1-1).

En la temporada 2011-2012, el equipo dirigido por Unai Emery llegó a la cuarta jornada con tan solo dos puntos en el casillero tras sendos empates contra Genk (0-0), a domicilio, y Chelsea (1-1), en Mestalla, además de una derrota contra el Bayern Leverkusen (2-1).

Sin embargo, el Valencia fue capaz de enderezar el rumbo y tras encadenar dos triunfos seguidos contra el Bayer (3-1) y Genk (7-0), perdió en el partido final en Londres (3-0) y se tuvo que conformar con disputar la Liga Europa.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.