BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Valencia pasa sin brillo ante un Ebro sin complejos (1-0)

imagen371213748g

Un Valencia sin brillo superó con un gol de Batshuayi en el segundo tiempo la eliminatoria de Copa del Rey ante un Ebro sin complejos, en un encuentro en el que los locales ofrecieron una pobre imagen hasta el descanso y mejoraron ligeramente en la reanudación (1-0).

Pese a la derrota por 1-2 que encajó en la ida, el Ebro, con personalidad e intensidad, trató de jugar el balón sin encerrarse en su parcela y sin renunciar a buscar sus opciones. El nivel ofrecido por Kang In a base de movilidad y persistencia y el regreso de Cheryshev tras su lesión fueron las mejores noticias para un Valencia que mostró algunas de las carencias que le han caracterizado desde el inicio de la Liga.

Ficha técnica:

1. Valencia CF: Doménech, Piccini, Diakhaby, Vezo, Lato, Kondogbia, Racic (Parejo, m. 69), Ferran, Kang In (Álex Blanco, m. 77), Batshuayi y Gameiro (Cheryshev, m. 64).

0. CD Ebro: Salva, Teo Tirado, Ferrone, Michele, Jon Ander, Gerrit, Dani Martínez (Javi Cabezas, m. 61), Sandro, Raúl González (Rodrigo, m. 71), Sergio Cortés (Mainz, m. 77) y Víctor García.

Gol: 1-0. M. 58: Batshuayi.

Árbitro: Prieto Iglesias, comité navarro.  Amonestó al visitante Gerrit.

Incidencias: Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado este martes, a las 19.30 horas, en Mestalla ante 23.272 espectadores. Una representación de niños y niñas de la Fundación ASINDOWN que participaron en la elaboración del ‘Calendario Asindown 2019 – No te cambio por nadie’ fueron los grandes protagonistas en los prolegómenos del choque, y recibieron los merecidos aplausos y muestras de cariño por parte de los aficionados valencianistas. En la ida, el Valencia CF ganó 1-2 en el estadio de La Romareda.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.