El Valencia se reencuentra con Mestalla para preparar el derbi

valencia-reencuentra
image-652799

El Valencia se ejercitó este sábado en Mestalla casi tres meses después de haberlo pisado por última vez antes de la expansión del coronavirus y lo hizo para preparar el derbi con el Levante, con el que el próximo viernes retomará la Liga.

El equipo de Albert Celades no había estado en Mestalla desde el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Atalanta del pasado 10 de marzo.

Aquel partido se disputó ya a puerta cerrada como medida contra la expansión del coronavirus, una situación que se repetirá al menos en los primeros encuentros en esta desescalada.

La sesión de este sábado ha permitido al conjunto de Celades reencontrarse con Mestalla y hacerlo en las mismas condiciones en las que se medirá al Levante, es decir vacío.

En Mestalla más allá de los jugadores, los técnicos y el personal imprescindible para abrir el estadio apenas estuvieron el presidente Anil Murthy y el director deportivo César Sánchez.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.