El VCF Femenino, a afianzarse en los puestos de cabeza venciendo al RCD Espanyol

El VCF Femenino llega en muy buen estado de forma para enfrentarse al RCD Espanyol este sábado, 7 de diciembre de 2013, y tratará de repetir victoria lejos de la Ciudad Deportiva JinkoSolar Valencia CF, como en su última salida (1-5 frente al Granada CF).

Por su parte, las locales intentarán dar la sorpresa ante nuestras chicas para mantener su ascenso en la tabla. El partido, correspondiente a la 12ª jornada de Liga, comenzará a las 12h en la Ciutat Esportiva Dani Jarque. Las blanquinegras ocupan la 3ª posición con 22 puntos, mientras que las espanyolistas se sitúan 12ª en la tabla con 12 puntos.

vcf_femenino

El encuentro va a ser muy especial para las valencianistas Mariajo Pons, Sara Monforte y Mari Paz Vilas, puesto que la temporada pasada las tres jugaban en el RCD Espanyol: “Para nosotras será un partido especial. Nos sentiremos raras al enfrentarnos ante nuestro ex equipo, pero sin duda será un partido bonito. Tenemos muchas ganas de jugarlo”.

VLC Noticias | Redacción. Foto: VCF

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.