BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El VCF Femenino aplasta al Granada a domicilio y se sitúa segundo en la tabla (1-5)

El VCF Femenino se encarama a la segunda posición en la clasificación tras remontar un 1-0 ante el Granada CF con cinco goles en la segunda mitad. Las blanquinegras, en un momento de juego excelente, suman 22 puntos, por detrás del FC Barcelona que, con un partido menos, tiene 25. Precisamente, valencianistas y blaugranas se enfrentarán en la próxima jornada (la 11ª), que se celebrará el 30 de noviembre o el 1 de diciembre.

999619_638395726203063_1571590160_n

El VCF Femenino tuvo el control desde el inicio del partido, si bien los primeros minutos fueron algo trabados, con faltas que impedían la circulación del balón. Las blanquinegras tenían el dominio y las ocasiones, pero el esférico parecía no querer entrar.

De hecho, antes del 1-0 en el minuto 38, las valencianistas pudieron adelantarse hasta en tres ocasiones, pero el chut de Anita rozó el poste, el disparo de Gio acabó en el larguero y el remate de cabeza de Mari Paz también fue repelido por el poste.

El VCF Femenino supo afrontar la seguna parte sin ansiedad, confiando plenamente en su trabajo y juego. Así, Mari Paz logró el empate y Monforte, de penalti, dar la vuelta al marcador. El Granada CF quedó con una jugadora menos por expulsión directa de Cristina, que provocó la pena máxima al tocar el balón con la mano en la línea de gol.

A partir de aquí, el dominio de las jugadoras de Cristian Toro se acrecentó y en los útimos diez minutos llegaron los otros tres goles blanquinegros, siendo sus autoras Mari Paz, Naiara y Mateos.

La remontada supuso tres puntos más y situarse segundas en la tabla.


 

FICHA TÉCNICA
10ª jornada de Liga de la Primera División Femenina
Domingo 17 de noviembre de 2013
Campo Federativo Miguel Prieto (Granada)

Granada CF 1: Andrea, Memé, Ana Urréa (min.81 Sara), Estibi, Clara, Lula (min.64 Lorena), Cristina, Marta, Lauri (min.85 Vanesa), Rivi, Cynthia (min.68 Mari).
VCF Femenino 5: Mariajo, Sara, Nuria, Ivana, Trueno (min.57 Naiara), Mari Paz, Anita (min.62 Mateos), Aran, Leila, Monforte (min.87 Punxa), Gio (min.70 Mitsue).

Goles: 1-0, Rivi (min.38); 1-1, Mari Paz (min.57); 1-2, Monforte (min.66, penalti); 1-3, Mari Paz (min.81); 1-4, Naiara (min.86); 1-5, Mateos (min.90).
Árbitro: José Juan Reyes Estévez. Amarilla para las locales Cynthia (min.63), Lauri (min.86) y Vanesa (min.86); y para las visitantes Mari Paz (min.22), Mateos (min.62) y Punxa (min.90). Roja para la local Cristina (min.66).

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.