El viento derribó un árbol este domingo en Fernando el Católico

Valencia Noticias | Redacción.- La Policía Local de Valencia, a través de su cuenta de Twitter, @policialocalvlc, informó de la caída en la tarde de este pasado domingo de un árbol debido a las fuertes rachas de viento que han protagonizado este fin de semana en el cruce entre la Gran Vía de Fernando el Católico y la calle Calixto III, en Valencia.

caida-arbol-fdo-catolico

Si bien el hecho precisó de la actuación tanto de los agentes de la PLV como de los bomberos para evitar males mayores, afortunadamente no hubo que lamentar daños personales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.