El Villarreal se mide a Olympique de Marsella en segundo partido pretemporada

b861a05601604a7b9a2d902ce59bbe81_XL El Villarreal se mide este sábado al Olympique de Marsella en el que será su segundo partido de pretemporada y que se disputará en el Parc des Sports de la localidad francesa de Avignon a las 19 horas.

Este viernes, el entrenador del Villarreal, Javi Calleja, ha dado a conocer la lista de 24 jugadores que viajarán a Avignon para jugar ante el Olympique de Marsella. Posteriormente se trasladarán hasta Navata (Girona), donde quedarán concentrados hasta el próximo 27 de julio.

La expedición del Villarreal a Avignon está compuesta por Asenjo, Andrés, Barbosa, Mario Gaspar, Jaume Costa, Adrián Martín, Bonera, Álvaro, Víctor Ruiz, Funes Mori, Miguelón, Cáseres, Santi Cazorla, Raba, Pablo Fornals, Alfonso Pedraza, Leo Suárez, Nahuel, Morlanes, Samu Castillejo y Ramiro Guerra, Gerard Moreno, Sansone y Toko Ekambi.

Además, los jugadores N’Diaye, Miguel Layún, Javi Fuego, Enes Ünal, Manu Trigueros, Bruno y Pau Francisco Torres no viajarán a Avignon y se incorporarán directamente a la concentración de pretemporada en Navata.

Asimismo, Roberto Soriano no viajará ni a Avignon ni a Navata por tener un permiso especial de paternidad, mientras que el hispano-ruso Denis Cheryshev se incorporará al trabajo el lunes 30 tras haber disputado el Mundial de Rusia con su selección

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.