banner-728x90 (1)

El X Circuito de Carreras Populares de Valencia se cierra este domingo con la XIV Vuelta a Pie Solidaria Es Posible

Llega la última carrera del X Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de Valencia, que tiene su décima y última cita en la XIV Vuelta a Pie Solidaria Es Posible. Como siempre, una salida a las 9 de la mañana, para cubrir un trayecto de 6.366 metros, con salida y meta en la calle de La Safor, junto a la estatua del Dama de Elche.

Una prueba que vuelve a su origen en el recorrido, después de que el año pasado, coincidiendo con la carrera número 100 del Circuito de Carreras valenciano tuviera un especial trazado y una meta en el estadio de Mestalla, que además celebraba el 90 aniversario desde su inauguración.

 volta_peu_falles

Ahora, los corredores regresan al barrio de Benicalap para esta clásica del Circuito, que sigue trabajando su lado solidario ya que recoge  aceite para la Fundación Banco de Alimentos de España en la Comunidad Valenciana. El donativo será una botella de aceite de oliva o cinco euros.

Una prueba, además, que tiene un especial ambiente, con diferentes grupos de animación y batucadas que hacen el trayecto más agradable para los corredores.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.