BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Xàtiva Voleibol consigue cinco victorias en los Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana

El equipo setabense participó el pasado fin de semana en los JECV en la categoría de iniciación al rendimiento cadete

Doce equipos de la formación de Vóley de Xátiva consiguieron cinco victorias y tres derrotas en los Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana (JECV) en la categoría de iniciación al rendimiento cadete masculino y femenino, que se disputó el pasado fin de semana.

En cadete femenino, las setabenses obtuvieron resultados dispares y destacó la igualada victoria del Xática E2 que triunfó en Paterna por 2-3. Del mismo modo, el Colegio Claret CV Xátiva también ganó al CV Sedaví A con un marcador de 3-0.

Demostración Escuelas. Foto de Javier Alcázar.jpg

Las chicas del Xátiva E1, tampoco tuvieron problemas en superaron al Sedaví B por un claro 3-0. Por su parte, el Xátiva E3 disputó un encuentro muy complicado y fueron derrotadas en Quart por 3-0.

En cadete masculino, los dos equipos del municipio de la Costera vivieron una jornada de descanso o partidos aplazados para otra fecha.

En Infantil Femenino, la victoria también se la llevó el CV Xátiva EM1 en la cancha del equipo de Alzira. Asimismo, el Colegio Claret triunfó por 3-2 frente al Cv Sedaví en un encuentro catalogado de “muy igualado”.

En cuanto al masculino, el éxito lo obtuvo el CV Xátiva por 3-0 frente al CV Gandia, partida que permite a los setabenses situarse en el pelotón de cabeza de la clasificación.

El Cv Xátiva EM2, por su parte, perdió en Quart por 3-0 y el FEPC Xátiva tampoco pudo vencer en casa al Sedaví, que se impuso por 1-3 con parciales igualados.

VLC Noticias | Redacción. Foto: Javier Alcázar

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.