Ellas esperan el Mundial para ser infiles

Las mujeres infieles aprovechan el fútbol para ver a sus amantes

57227_fanaticas_hot_mundial_brasil_mar_2014Un estudio ha demostrado que el 61% de las mujeres infieles aprovechan el momento en el que se juegan los partidos de fútbol, cuando su pareja se va a animar a su equipo favorito, para quedar con su amante.

El 61% de las mujeres infieles aprovechan el fútbol para ponerle los cuernos a sus parejas. De igual modo, 3 de cada 4 hombres adúlteros fingen haber quedado con sus amigos para ver un partido cuando quieren encontrarse con sus amantes.

Así lo recoge un estudio elaborado por el portal de adulterio Gleeden.com, quién asegura que un 75% de los hombres infieles ha utilizado alguna vez la excusa de haber quedado en un bar “a ver el partido” para ocultar sus aventuras de pareja. De igual modo, más del 60% las mujeres que tienen una aventura o que quieren tenerla, aprovechan que su pareja está ocupada con el balompié para quedar son sus amantes o incluso para buscar nuevas conquistas en la Internet.

Pero el último estudio de Gleeden.com también demuestra que el 61% de las mujeres que buscan el ‘amor’ fuera del hogar también aprovechan este deporte para pasar tiempo con su amante o para buscar a un pretendiente en la Red, sirviéndose de los momentos en que su pareja está concentrada en el partido, informa el diario ‘El Boletín’.

De acuerdo con los datos del sitio web, durante la final de la Liga de Campeones en la que se enfrentaron el Real Madrid y el Atlético de Madrid, la actividad de sus miembros femeninos aumentó un 87%, algo que no se reflejó del mismo modo entre los hombres: por el contrario, durante el encuentro la actividad masculina cayó un 61%.

Por el contrario, el informe también indica que únicamente el 19% de los adúlteros aceptarían no ver la final del Mundial por estar con su amante. Lo que demostraría que los hombres que son infieles a su pareja sí profesan una fidelidad absoluta a su equipo de fútbol o a su Selección, a los que ponen por encima de sus aventuras extramatrimoniales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.