27 de noviembre de 2020
1 min read

Emery: “Si queremos hacer algo importante hay que ser más exigentes”

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) –

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, dio por bueno el empate conseguido ante el Maccabi Tel Aviv (1-1) en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, pero aseguró que deben ser “más exigentes” si quieren “hacer algo importante” esta temporada.

Con el punto, el ‘submarino amarillo’ aplaza su pase a dieciseisavos, aunque su situación es muy favorable dentro de un grupo que lidera. “Hemos controlado la primera mitad. Después del gol de ellos, no hemos sido capaces de mantener el mismo equilibrio de juego que en la primera parte”, reconoció el técnico vasco.

“Pero la segunda parte nos dice muchas cosas, por circunstancias del partido nos marcan un gol y el partido se convierte en otro totalmente diferente. El empate incluso se puede considerar justo”, manifestó Emery en rueda de prensa.

Sin embargo, Emery pidió un paso más para el futuro. “Tenemos márgenes para, cuando tengamos un día así, poder recuperarnos del error. Creo que el equipo ha hecho un buen trabajo. Desde la implicación estamos contentos, pero hay que ser exigentes en la idea de que si queremos hacer algo importante tenemos que vernos en pocas situaciones así”, añadió.

Para terminar, el entrenador de Hondarribia fue preguntado por los próximos partidos de su equipo. “El objetivo es que el equipo encuentre el rendimiento a la exigencia que queremos. En esta Europa league queremos recorrer un camino bonito, y en LaLiga poder estar en las posiciones medio altas con solvencia”, sentenció.

Previous Story

El Granada acaricia el pase, el Villarreal lo aplaza y la Real lo deja en el aire

Next Story

El Rey Felipe VI retoma su agenda laboral este viernes

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop