Empate entre Valencia y Atlético en un partido muy intenso en Mestalla (1-1)

Empat-Valencia-Atletic-partit-Mestalla_2073402872_56159267_651x366El Valencia y el Atlético de Madrid se repartieron los puntos (1-1) en un partido que sirvió para certificar la candidatura de los dos conjuntos a terminar entre los primeros clasificados. Tras derrotar al Madrid en la Supercopa de Europa, el Atlético de Madrid jugó un muy buen primer tiempo, pero se vio sorprendido por la reacción local en la segunda parte. Para el Valencia era el primer partido oficial de la temporada, pero el equipo de Marcelino no pudo hacerse con el control del partido en un primer tiempo en que los movimientos entre líneas de Griezmann, Lemar y Correa hicieron mucho daño los valencianistas.

Tras dos ocasiones, Griezmann se encargó de dar el pase del 0-1 a Correa en un primer tiempo en que la defensa madrileña detener las incursiones ofensivas de un Valencia en que debutaron Piccini a un lateral y Wass en medio del campo. Y precisamente Wass tuvo participación en la jugada del gol del empate valenciano, ya en la segunda parte, Más intenso y valiente, el Valencia fue ganando metros y en una jugada colectiva, Rodrigo consiguió colarse de Godin , superando Oblak (56 ‘). Marcelino hizo debutar los dos nuevos delanteros locales, Batshuayi y Gameiro, en la segunda parte, pero fue el Atlético quien buscó con más pasión el gol, gracias a las carreras de Gelson martins, que había entrado por Griezmann.Al final sin embargo, los equipos se repartieron los punts

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.