EmprenJove ofrece cursos de gestión empresarial on line para municipios

EmprenJove ofrece cursos de gestión empresarial on line para municipios

El próximo lunes, 24 de noviembre, el programa EmprenJove del IVAJ.GVA JOVE, impartirá un curso online de Gestión Empresarial para jóvenes de los municipios de Aspe, Peñíscola, Mislata, Alfafar, Burjassot, Navarrés y Carcaixent. El curso de 100 horas de duración se prolongará hasta el 12 de diciembre y forma parte del programa de colaboración del IVAJ.GVA JOVE con los ayuntamientos de la Comunitat que lo solicitan. Los cursos de EmprenJove, tanto presenciales como on line, son gratuitos y tan sólo se requiere la inscripción previa.

También, el próximo lunes se abre la inscripción para el curso presencial Gestión Empresarial que se desarrollará del 1 al 5 de diciembre en Valencia, en el edificio Campoamor de la concejalía de Juventud.

Dentro del programa de charlas para jóvenes emprendedores, el lunes 24 de noviembre a las 10 h. en Sant Mateu, Plaza Llaurador nº 1, EmprenJove ofrecerá una charla sobre Marketing y comercio on-line y el martes 25 de noviembre a las 10 h. se hablará sobre “Marketing y comunicación on-line” en el Casal Jove de Vila-real Avd.Francia nº 25-27.

Asimismo, el miércoles 26 de noviembre, a las 17h., en el Ateneu Jove de Almassora (Castellón) c/ Santa Bárbara nº 9, se ofrecerá una charla sobre “Gestión empresarial y una charla sobre EmprenJove el viernes 28 de noviembre a las 12 h. en la Asociación “Alternativa Universitaria” de la Universidad de Alicante, carretera de San Vicente del Raspeig, s/n, Alicante.

El próximo 27 de noviembre en Feria Valencia, EmprenJove participará en el Día de la persona Emprendedora con un stand informativo, en una mesa redonda con AJEV sobre E-commerce, emprendiendo en la red, donde jóvenes emprendedores relataran su experiencia. También se organizarán talleres, una “gymkana”por equipos y diversas ponencias a lo largo de la jornada.

Programa del Día de la Persona Emprendedora en:

http://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/index.php?op=87&id=179

EmprenJove del IVAJ.GVA JOVE ofrece información, formación empresarial y asesoramiento a jóvenes de 18 a 35 años que quieran crear su propia empresa en la Comunitat Valenciana. También da de alta a la empresa joven y realiza un seguimiento durante el primer año de funcionamiento.

Para conocer el programa pueden dirigirse a los puntos de atención al emprendedor de EmprenJove ubicados en las tres provincias de la Comunitat Valenciana: en EmprenJove Alicante, en el edificio PROP de la Rambla de Méndez Núñez, 41 de Alicante (teléfono 966 478 112); a EmprenJove Castellón en la calle Orfebres Santalínea, 2 de Castellón (964 35 88 69); y EmprenJove Valencia en la calle Guardia Civil, 21-bajo de Valencia (963 108 665) o a través de www.gvajove.es en el apartado de Empleo.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.