BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

EMT Valencia refuerza sus servicios por la festividad de Todos los Santos

Las líneas 9 y 10, que conectan con el cementerio, mejoran sus frecuencias a partir del miércoles 29 | El sábado, día 1, una línea especial entre la Plaza del Ayuntamiento y el cementerio rodará con frecuencias de paso de 6 minutos

EMT Valencia se refuerza de cara a los próximos días con motivo de la festividad de “Todos los Santos”. Las líneas que enlazan la ciudad con el Cementerio Municipal mejoran considerablemente sus frecuencias de paso y, además, el sábado, día 1, la compañía lanzará una línea especial entre el Ayuntamiento y el Cementerio.

cementerio-cabanyal-todos-los-santos-2

Así, desde mañana, miércoles,  y hasta el viernes 31, la línea 9, La Torre – Universitats, aumenta de manera significativa sus frecuencias de paso. Entre las 9:30 de la mañana y las 16:00 rodará con una frecuencia de sólo 7 minutos. Durante el fin de semana, es decir los días 1 y 2, circulará con frecuencias de entre 8 y 9 minutos entre las 8:00 y las 16:00 h.

 

FRECUENCIAS DE 4 MINUTOS

Por su parte la L10, Benimaclet – Sant Marcel.li, rodará con frecuencias de 6 minutos entre las 8:30 y las 16:00 a partir de mañana. La frecuencia irá disminuyendo gradualmente hasta situarse entre los 4 y los 5 minutos el viernes. Y bajará a una frecuencia de sólo 4 minutos el sábado, día de Todos los Santos. Ya el domingo, los autobuses de la línea 10 circularán con una frecuencia de paso de 10 minutos, entre las 8:30 y las 15:30.

La Empresa Municipal de Transportes trabaja para ofrecer el mejor servicio posible a los valencianos en la festividad de “Todos los santos”. Es por eso que, además, el sábado, día 1, creará una línea especial entre la Plaza del Ayuntamiento y el Cementerio Municipal. Esta línea funcionará desde las 8:15 de la mañana y hasta las 17:35 h. de la tarde con frecuencias de paso de tan sólo 6 minutos.

EMT Valencia ha desplegado ya una intensa campaña informativa para divulgar el conjunto de refuerzos y acciones especiales de cara a la festividad de “Todos los Santos”. En todas las marquesinas y postes de las líneas reforzadas se han insertado carteles con todas las mejoras activadas durante esta semana. La información también será ampliamente difundida en las redes sociales y en la página web de la compañía.

VLC Noticias | RedacciónValencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.