BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

En el Corte Inglés de galotxa mandan Montserrat y Marquesat

Valencia Noticias | Redacción.- El Campeonato Corte Inglés de galotxa vivió su tercera jornada de competición, y poco a poco los favoritos comienzan a marcar diferencias con el resto de participantes.

Hay que recordar que serán cuatro las formaciones que disputen las semifinales en la primera categoría de esta competición, con lo que un par de partidas con malos resultados, de momento, pueden no ser un excesivo problema para algunas de los equipos que partían con la vitola de favoritos, y que a día de hoy no están respondiendo a lo esperado. De momento los dos colíderes de esta división van como motos, y siguen imbatidos, habiendo sumado todos los puntos disputados. Montserrat B y Marquesat llevan ya nueve puntos, mientras que Beniparrell, suma ocho para su casillero, y Quart de les Valls, vigente campeón, alcanza ya los seis.

Moro de Massalfassar, campió l'any passat amb Quart de les Valls

Esta semana Montserrat B, bien compuesto por Marc, Pepet, Odin y Pau, no permitió sumar ni un solo juego al quinto clasificado, Les Valls, que acusó en demasía la baja de Montesa, resto titular del equipo. Por su parte, en la cancha de Borbotó, Marquesat sacó tres puntos de oro en su partida como visitante, pese a que los locales estuvieron a un solo juego de puntuar.

Meliana no logró puntuar tampoco en su desplazamiento a la calle de Quart de les Valls, que hizo valer el factor cancha, al igual que Beniparrell, quien dejó en seis juegos al primer equipo del club de Montserrat. La sorpresa se vivió en Foios, donde Roberto, Emilio, Tino y Juanma se quedaron en 40 frente a la rejuvenecida formación de Massalfassar. Segundo traspiés para los actuales subcampeones, que deben encauzar su trayectoria y comenzar a mejorar sus prestaciones, si aspiran a volver a luchar por el título.

En primera juvenil es Quart de les Valls quien domina la clasificación, encabezando la tabla seguido de cerca por Les Valls y Montserrat A. La división de plata cuenta esta temporada con dos grupos, en el primero figura Marquesat B en cabeza, por delante de Beniparrell C y Albuixech C, mientras que en el segundo grupo el liderato esta compartido en estos momentos, con un triple empate a seis puntos, entre Albuixech A, Beniparrell B y Borbotó B. El club del Marquesat tiene a su tercer equipo también en cabeza de la tercera categoría, completando un trío de lideratos en las tres máximas categorías de la competición de calle.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.