BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

En el Edicom-Interpobles de Galotxa Montserrat y Beniparrell apuntan a la final

Beniparrell apunta a la final absoluta de l'EdicomEl fin de semana pasado vivió las primeras partidas de semifinales del Campeonato Interpobles de Galotxa, gran premio Edicom.

En la eliminatoria de la máxima categoría que enfrentaba al campeón de la temporada anterior, el Lanzadera Montserrat, con el Bar Valencia Quart, y que se jugaba en la calle del club de la Ribera, la victoria era favorable a los locales. Óscar, Javier, Carlos y Añó, sólo dejaban sumar cuatro juegos a sus rivales del Quart, Alex, el Xato, Juan Antonio y Berbis. Con este resultado de 70 a 20, la semifinal parece claramente favorable a los de Montserrat, a pesar de que la calle de Quart de les Valls siempre ha sido un fortín donde los del Camp de Morvedre puede ser que pudieran remontar la eliminatoria.

En la otra semifinal de primera, jugada a la calle de pelota de Alfarp, el Ovocity Marquesat y el Ajuntament de Beniparrell dejaban el marcador final en un 45 a 70. Un resultado que deja bastante favorable la eliminatoria para los de la Horta Sud. Los protagonistas de la partida fueron, por parte de Marquesat, Pau, Nando, Sopetes y Benja, mientras que en el Beniparrell jugaron Robert, Hilari, Herrera y Toni. Estos jugadores ofrecieron una primera parte igualada, hasta que los visitantes sentenciaron la partida en los últimos juegos de la misma.

Respecto a la categoría juvenil, los jóvenes jugadores de la escuela de Montserrat también apuntan a la final, puesto que consiguieron un 20 a 50 en su desplazamiento a Beniparrell. La otra semifinal está más en el aire, puesto que el Marquesat ganó en casa al Borbotó, pero el 50 a 40 deja la eliminatoria abierta para la partida de vuelta que se jugará en la pedanía de Valencia.

Ya en la división de plata el Autos Meliana B derrotó a sus compañeros de club, el Caixa Popular Meliana A, 70 a 45. El Ovocity Marquesat B dejó el marcador 70 a 45 en su enfrentamiento con el Electrofassar Massalfassar. Otro equipo de Massalfassar, el Ca Gines B cayó como local, 40 a 70, en su semifinal de tercera ante el Caixa Popular Godelleta B.

 Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.