En el trinquete de Masamagrell se inician las semifinales del circuito profesional de escala i corda

Esta tarde en el trinquete Tío Pena de Massamagrell se jugará la primera partida de semifinales de la primera ronda del XXIV Circuito Profesional de Escala i Corda.

IMG_2863

Concretamente se enfrentaran la pareja representante del Ayuntamiento de Massamagrell (Soro III y Salva) contra el trío representando de Benidorm (Rodrigo de Benidorm, Dani de Benavites y Monrabal de Vilamarxant). Los dos equipos accedieron a las semifinales después de dos partidas de cuartos de final muy igualadas, en las que ganaran ambos equipos por un solo juego de diferencia. A priori en esta partida partirá como favorita la pareja, ya que los dos jugadores han crecido jugando en este trinquete. Además las dimensiones reducidas del trinquete pueden eliminar la desventaja de contar con un jugador menos.

Las semifinales se completarán mañana miércoles en el trinquete de Guadasuar, con la partida que enfrentará al equipo de León de Genovés, Pere de Pedreguer y Carlos de Genovés contra Puchol II de Vinalesa y Santi de Finestrat.

VLC Noticias | RedacciónValencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.