En prisión el autor de cuatro agresiones sexuales en dos meses en Nou Barris

Mossos han detenido esta mañana a 25 personas, de las cuales 12 menores (3)

. El agresor reincidente actuaba de forma rápida y por la espalda después de seguir sus víctimas, dos de ellas menores de edad, hasta un lugar solitario
Agentes de la Policía de la Generalidad – Mossos de la Unidad de Investigación de la comisaría de Nou Barris detuvieron el pasado 3 de octubre un hombre de 23 años, nacionalidad española y vecino de Barcelona, ​​como presunto autor de una agresión sexual a una menor de edad. El detenido cometió el delito el pasado 23 de septiembre por la noche cuando la víctima salió de la estación Canyelles de la línea L3 del metro de Barcelona.

A partir de la denuncia de la víctima donde explicó que un chico le había hecho tocamientos, los agentes iniciaron una investigación que permitió identificar al agresor. Una vez la chica hizo el reconocimiento fotográfico, los agentes localizarlo y el pasado 3 de octubre lo detuvieron. Una vez pasó a disposición judicial, el juez decretó su ingreso en prisión.

Los investigadores comprobaron que el autor ya había sido detenido semanas antes por tres agresiones sexuales realizadas en la misma zona entre el 23 de julio y el 5 de agosto de 2014 Se da el caso de que una de estas tres víctimas también es menor de edad.

En todos los casos, el modus operandi fue el mismo. El detenido seguía a sus víctimas, a una distancia suficiente para no ser descubierto, hasta una zona con poca luz y solitaria. Entonces se acercaba rápidamente por la espalda, se abalanzó y les hacía tocamientos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.