banner-728x90 (1)

En prisión tres hombres por haber cometido un robo violento en un piso de Barcelona

En prisión tres hombres por haber cometido un robo violento en un piso de Barcelona

d653f0fb-7d98-421a-9ec9-673663c670b3

· Los ladrones amordazaron y ligar la mujer de la limpieza y consiguieron sustraer, entre otros efectos, 60.000 euros
Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d’Esquadra de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial de Barcelona detuvieron, el 19 de noviembre en Barcelona y Cornellà de Llobregat, tres personas con edades comprendidas entre los 32 y los 22 años, nacionalidades ecuatoriana, peruana y cubana y vecinos de Barcelona y Cornellà de Llobregat como presuntas autoras de un robo con violencia en un piso de la capital catalana.
Los hechos se remontan al 6 de noviembre alrededor de las 14.00 horas. Una trabajadora del hogar se dirigió al domicilio de la calle Putget de Barcelona donde trabajaba cuando, en el momento de abrir la puerta, un hombre cogerla por la espalda y amenazó con un arma de fuego. Una vez en el interior un segundo asaltante entró en el piso y amordazaron-y atarla con cinta americana al tiempo que le pedían donde escondían el dinero y las joyas. Al no recibir respuesta, los asaltantes registraron el piso y sustrajeron una gran cantidad de joyas, una televisión, ordenadores, 60.000 euros y la caja fuerte.
Las primeras pesquisas llevadas a cabo por parte de los investigadores apuntaron a que una antigua trabajadora que también hacía tareas de limpieza, había proporcionado información a tres ladrones para que fueran a robar.
Una vez tuvieron todos los autores plenamente identificados, el día 19 de noviembre detuvieron a los tres asaltantes e hicieron una entrada y registro en cada uno de los domicilios. Aparte de una pistola simulada, los policías también localizaron una gran cantidad de efectos sustraídos tales como joyas, aparatos informáticos o aparatos de electrónica.
Tras declarar en sede judicial, el juez decretó el ingreso en prisión para los tres detenidos.
Los investigadores no descartan que se puedan detener más personas en los próximos días.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.