Tres hombres han sido encarcelados por decisión judicial debido a su presunta participación en el secuestro y agresión sexual de una mujer que estuvo retenida durante siete días en un narcopiso en Alicante, han informado fuentes policiales y ha detallado el diario Información.
Entre los detenidos, uno es considerado el presunto autor de la retención ilegal y de las agresiones sexuales, mientras que los otros dos serían sus supuestos cómplices. Todos han ingresado en prisión, confirmaron estas fuentes.
Según datos disponibles, la Policía Nacional rescató a la mujer, quien explicó que fue raptada, maltratada y violada desde el 1 de noviembre por un hombre desconocido, con la colaboración de otros dos jóvenes que la mantuvieron retenida en contra de su voluntad.
La víctima fue encontrada el pasado viernes en el apartamento en estado de semiinconsciencia y con quemaduras en varias partes del cuerpo. En ese momento, en el lugar se encontraban los dos cómplices del presunto autor material, aunque la mujer afirmó que estos no la agredieron. Según el diario Información, los implicados aseguraron a la Policía que actuaron bajo coacción.
La Policía logró descubrir a la víctima después de recibir una alerta de una joven que había visitado el lugar un día antes para comprar droga y había visto a la mujer. Los agentes arrestaron a los dos cómplices en ese momento, mientras que el presunto autor ya había sido detenido el jueves anterior por otros delitos no relacionados.
Tras el rescate, se brindó asistencia a la mujer, según informó el diario Información.