Encuentran muerto a un anciano de 84 años desaparecido en un pueblo de Granada

Un hombre de 84 años que permanecía desaparecido desde la tarde de ayer en el municipio granadino de Benalúa de las Villas ha sido encontrado muerto, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

El 112 recibió la llamada de un ciudadano, en torno a las 23.35 horas, en la que informaba de la desaparición de un anciano que salió a pasear por la tarde y que no había regresado a su domicilio.

El Centro Coordinador avisó entonces al Consorcio Provincial de Bomberos de Granada, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a Bomberos de Guadix e Iznalloz.

Los efectivos desplazados al lugar lo buscaron hasta bien entrada la noche y han reanudado la búsqueda a primera hora de hoy hasta que, en torno a las 8.10 horas, la Guardia Civil ha confirmado al 112 que el varón ha sido encontrado muerto en las inmediaciones del ayuntamiento de la localidad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.