Encuentran restos de cannabis en pipas halladas en el jardín de William Shakespeare

Encuentran restos de cannabis en pipas halladas en el jardín de William Shakespeare
image-211033
Los residuos de varias pipas de arcilla de más de 400 años de edad encontradas en el jardín de William Shakespeare en Stratford-upon-Avon, fueron analizados en Pretoria (Sudáfrica) por un equipo de investigadores que utilizó una sofisticada técnica llamada espectrometría de masas y cromatografía de gases, informa ‘The Independent’.

El análisis demostró que al menos cuatro pipas procedentes del jardín del dramaturgo contenían restos del cannabis. Otras muestras desenterradas en los alrededores del lugar donde vivió Shakespeare resultaron contener nicotina y cocaína.

Los artefactos sometidos a estudio fueron prestados por la fundación Shakespeare Birthplace Trust.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.