BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Entrevista a Estefanía López FMV y Pablo Mazo, director regional de relaciones institucionales de Heineken

Entrevista a Estefanía López FMV y Pablo Mazo, director regional de relaciones institucionales de Heineken.

Jimmy Entraigües director de valencianoticias.es tuvo la oportunidad de entrevistar, en la visita a la fábrica de HEINEKEN España en Quart de Poblet, a Estefanía López Fallera Mayor de Valencia y Pablo Mazo, director regional de relaciones institucionales de Heineken. Estefanía López y su corte de Honor conocieron de primera mano el proceso y los diferentes tipos de elaboración de la cerveza en unas instalaciones en las que se fabrican hasta 3 millones de hectólitros.  A las preguntas del director sobre cómo lleva el reinado como Fallera Mayor y lo que espera de lo que aún le queda por vivir, Estefanía respondió:  “con mucha ilusión y de vivirlo intensamente junto a la Corte y los falleros”. No podía faltar la pregunta sobre lo que le está pareciendo el famoso encontronazo con el “caloret” y si se recordaría en su reinado, la representate de los valencianos no pudo responder mas que “no lo se, lo dirá el tiempo” Luego llegó la intervención de Pablo Mazo, Director regional de relaciones institucionales de Heineken, quien respondió a las preguntas sobre la marca a la que representa y el significado o la implicación de esta con la fiesta, comentando además que la cervecera patrocina este año varios de los eventos más destacados del calendario festivo: la mascletà aérea que se disparó el 28 de febrero, la X Gala de la Pirotecnia, el castillo de fuegos artificiales de los días 15 y 16 de marzo, la Nit del Foc del 18 de marzo y la Cremà de la Falla Municipal del día 19 de marzo con su ramillete de fuegos aéreos en la Plaza del Ayuntamiento. “Pero también estamos a pie de calle, colaborando con el 60% de las comisiones falleras, aportándoles mobiliario, producto y, en muchos casos, patrocinando monumentos e iluminación” detalló el director de Relaciones Institucionales de HEINEKEN España, “porque nos sentimos plenamente partícipes de esta fiesta”. declaró Mazo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.