Escapadas post confinamiento en julio con RYANAIR 250.000 asientos a 29,99€

 

sindicatos-Ryanair-acercar-posturas-inevitable_EDIIMA20180724_0853_4
image-654413

Madrid, 16 de junio de 2020. Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha lanzado una venta rápida de 250.000 asientos a 29,99€ con motivo del levantamiento de las restricciones de viaje en todo el continente. La promoción estará disponible para viajar durante todo el mes de julio.

Los clientes de Ryanair ya pueden reservar sus escapadas de julio beneficiándose de las tarifas más bajas. Esta oferta estará disponible hasta las 21.00 horas del miércoles, 17 de junio en la página web Ryanair.com. La aerolínea operará vuelos tanto a grandes capitales europeas como a destinos vacacionales para todos aquellos que se animen a realizar su primera escapada tras el confinamiento.

Susana Brito, PR Communications Manager de Ryanair para España y Portugal, ha declarado: “Estamos encantados de anunciar esta venta rápida de asientos que permitirá transportar a miles de clientes a destinos vacacionales de toda Europa durante el mes de julio, gracias al levantamiento de las restricciones de viaje en todo el continente.

La promoción, que incluye al menos 250.000 asientos disponibles a 29,99 euros, estará disponible hasta las 21.00h de este miércoles, 17 de junio, en la página web Ryanair.com”.

Acerca de Ryanair:

Ryanair Holdings Plc, el grupo de aerolíneas más grande de Europa, es la empresa matriz de Buzz, Lauda, Malta Air y Ryanair DAC. Transporta más de 149 millones de pasajeros al año, operando más de 2.400 vuelos diarios desde 79 bases y conectando más de 200 destinos en 40 países. La aerolínea cuenta con una flota que supera los 470 aviones, con un pedido adicional de 210 Boeing 737, que permitirá que Ryanair Holdings reduzca sus tarifas e incremente su tráfico hasta alcanzar los 200 millones de pasajeros anuales para el año fiscal de 2025. Ryanair cuenta en la actualidad con más de 19.000 empleados altamente cualificados que trabajan para ofrecer las tasas de puntualidad más altas de Europa, además de un intachable historial de seguridad de 34 años. Ryanair es el grupo de aerolíneas más ecológico y limpio de Europa. Los clientes que viajen con Ryanair pueden reducir sus emisiones en hasta un 50% en comparación con las otras cuatro grandes aerolíneas de la UE.

 

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.