Esencia de Orfebrería llevó lo mejor de 10 firmas de la mano de 20 falleras

Bajo el nombre “Esencia de Orfebreria“, Llámalo Equix eventos ofreció un desfile junto a 10 de las mejores firmas de orfebres y cinceladores de la ciudad de Valencia, bajo la dirección artística de Ernesto de Sostoa, el mobiliario del escenario obra de Mario Pedret y la presentación del evento de José Ángel Ponsoda.

Vista general del salón de la Ciudad Fallera en el acto que organizó Llamalo Equix/Antonio Cervero
image-32432

Vista general del salón de la Ciudad Fallera en el acto que organizó Llamalo Equix/Antonio Cervero

En el salón museo de la Ciudad Fallera se vivieron dos horas de la mejor orfebrería, 20 componentes de Cortes de Honor y Falleras Mayores de pasados ejercicios se subieron a la pasarela para ser durante unos momentos modelos.

Cada desfile se componía de cinco chicas por orfebre, cuatro de ellas iban vestidas de negro customizadas por Ernesto de Sostoa con el peinado tradicional valenciano y una iba con peinado moderno obra de Toni Rodrigo y vestido diseño del propio Ernesto.

La Fallera Mayor de Valencia, Laura Caballero, en uno de los pases/antonio cervero
image-32433

La Fallera Mayor de Valencia, Laura Caballero, en uno de los pases/antonio cervero

En el acto se contó con la presencia de las Falleras Mayores de Valencia, Begoña Jiménez, y su Corte de Honor, junto al presidente de la Junta Central Fallera y edil de Fiestas del Ayuntamiento de Valencia, Francisco Lledó,

Rocío Pascual, Fallera Mayor Infantil de Valencia 2012, se encargó de entregar los premios del sorteo de las piezas que los orfefres participantes donaron. Las firmas que participaron en el evento fueron: Art Antic, Artesania Bertomeu, Artesania Ortiz, Santamaría Orfebres, Alan, Peris Roca, Montoya Orfebre, Artesanía Roda, Taller Flor d´Aigua y Julio Portet.

El evento es el primero de otras ediciones donde se contará con otras firmas de orfebrería y cinceladores que, en está ocasión, han quedado fuera.

 

 

 

 

 

Sandra Polop participó en el acto a pocos días de su concierto-cena acústico/antonio cervero
image-32434

Sandra Polop participó en el acto a pocos días de su concierto-cena acústico/antonio cervero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VLCCiudad/Artur Part

@arturpart

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Esencia de Orfebrería llevó lo mejor de 10 firmas de la mano de 20 falleras"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.