ESIC en el top de los Executive MBA en Europa según QS

Su Executive MBA coloca a esta escuela de negocios como la 69ª mejor del mundo y la 31ª de Europa.

Su Executive MBA coloca a esta escuela de negocios como la 69ª mejor del mundo y la 31ª de Europa.

Valencia Noticias | Redacción.- Según el “QS Global EMBA Rankings 2018” que acaba de dar a conocer la prestigiosa firma de investigación especializada en la educación superior internacional, ESIC ha sido reconocida Top EMBA en Europa al situarse como la 31ª mejor escuela de negocios de Europa y la 69ª del mundo gracias a su Executive MBA.

El “QS Global EMBA Rankings 2018” se centra en la reputación mundial de un Executive MBA así como en su empleabilidad. También consideran los resultados profesionales de un EMBA, así como el perfil ejecutivo, la experiencia y el nivel de diversidad encontrados entre los participantes en una clase de este tipo de programas de postgrado. La metodología del ranking de QS combina las valoraciones de académicos de las escuelas de negocios y de los empleadores globales que reclutan antiguos alumnos de los mejores programas de EMBA del mundo.

“ESIC ha obtenido este resultado gracias a la calidad académica y profesional que alcanzan los alumnos de nuestro Executive Máster en Administración y Dirección de Empresas (EMBA), un programa que cruza fronteras geográficas y tecnológicas, accesible para todos. Además de asegurar una alta satisfacción sobre las expectativas iniciales de nuestros alumnos, responde a los retos que los directivos y empresarios encuentran en su día a día, tales como la respuesta al entorno globalizado, la diferenciación a través de la cultura empresarial, la responsabilidad social corporativa, el enfoque de los grupos de interés y la perspectiva estratégica de la dirección de personas, entre otros muchos” ha declarado Segundo Huarte, director del Executive del Executive MBA.

Este reconocimiento se une al otorgado recientemente a ESIC en su camino por posicionar sus programas MBA entre los mejores del plano internacional, al obtener la acreditación AMBA otorgada por la Association of MBAs (AMBA), única institución que acredita MBAs a nivel mundial. Así, los cuatro programas MBA que la Escuela imparte actualmente consiguieron recientemente esta acreditación, un importante reconocimiento internacional a su calidad, su innovación metodológica y su excelencia. Desde entonces, la escuela de negocios forma parte de las más prestigiosas instituciones educativas que poseen la mencionada acreditación a nivel internacional en un porcentaje inferior al 2%.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.