España condena el atentado terrorista en el noreste de Kenia

El Gobierno de España condena enérgicamente el vil ataque terrorista contra un autobús en el noreste de Kenia en el que han muerto al menos 28 personas

El Gobierno traslada sus más sentidas condolencias a los familiares de los fallecidos, así como a las autoridades y al pueblo de Kenia.

España manifiesta su repulsa ante estos actos odiosos perpetrados por el grupo terrorista somalí Al Shabab que buscan acabar con la pacífica convivencia entre comunidades en Kenia. España se opone a cualquier acto que pretenda instigar el odio interreligioso.

Grupo terrorista (P)

Estos actos lamentables son una muestra más de la necesidad de la cooperación regional e internacional en la lucha contra el terrorismo y la radicalización. España reitera su disposición a seguir cooperando con las autoridades kenianas y el resto de la comunidad internacional en la lucha contra el terrorismo y hacer del cuerno de África una región más estable, próspera y segura.

VLC Noticias | Redacción

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.