Esta madrugada en el incendio de garaje en Algemesí

Sobre las tres de la madrugada, se ha producido un incendio en un  garaje en Algemesí en la calle Francesc Ribalta, número 4 en una finca de 7 bloques de viviendas de 5 alturas.

Sobre las tres de la madrugada, según el gabinete de prensa del Consorcio provincial de Bomberos de Valencia se ha producido un incendio en un  garaje en Algemesí, concrétamente en la calle Francesc Ribalta, número 4 en una finca de 5 alturas.


Los vecinos fueron  evacuados y algunos confinados en sus viviendas por la situación. Hasta el lugar se desplazaron   bomberos de los parques  de Alzira y Silla con un sargento y una dotación de 10 bomberos

El fuego se originó en el sótano, calcinando dos turismos y afectando por humo y calorías al resto. Las calorías también afectarón a las instalaciones eléctricas y cañerías, y el humo  a los huecos de las escaleras de las fincas.

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.