Llega al Mercado de Colón de Valencia la III Feria Solidaria de la Fundación Pequeño Deseo
Contará con una treintena de expositores con una gran variedad de productos.
En el semisótano se encontrarán durante el viernes y el sábado juegos infantiles y personajes de dibujos animados.
Valencia noticias | Redacción Los días 29, 30 y 31 de mayo, la Fundación Pequeño Deseo ha organizado su III Feria Solidaria con el fin de recaudar fondos para poder seguir cumpliendo los deseos de niños enfermos o de mal pronóstico.
En ella habrá una treintena de expositores de diferentes ámbitos que se encontrarán en la parte de arriba del Mercado de Colón: moda, accesorios, complementos, gafas de sol, aceites… Es una gran oportunidad, pues algunas de estas firmas no venden directamente al público.
En el semisótano contará con una gran variedad de juegos infantiles durante el viernes 29 y el sábado 30, en el espacio cedido por Ricard Camarena, de forma que los niños puedan tener una experiencia inolvidable de diversión y creatividad.
La Fundación también contará con varios expositores propios donde los productos que han sido donados por varias empresas y los que caracterizan a la Fundación, la pulserita con la estrella y la varita, emblema de pequeño deseo, se vendan y así se sume a la causa solidaria.
Se ha creado un ambiente para todos los públicos. Los amantes de la moda y de la calidad van a poder adquirir y ver los mejores productos y, mientras tanto, los niños van a disfrutar de talleres, como el de Princelandia, donde crearán con goma eva nuestra estrella, entre otras cosas; muñecos de sus dibujos animados preferidos, pintacaras, globoflexia, de la mano de Armidam; juego de improvisación llevado a cabo por Què farem? Y, para aquellos que les encante bailar, una demostración de bollywood por let’s dance valencia.
Para poder llevar a cabo la III Feria Solidaria, se ha contado con la colaboración de Babé, Productos Churruca, Disney, Beravi S.L, MacDiego, Alejandro Pilato, entre otros.
En sus 13 años de vida, ha conseguido cumplir más de 2.400 deseos, 621 de ellos en la Comunidad Valenciana, llevando alegría tanto a los niños enfermos como a sus familiares y consiguiendo romper con la rutina de los hospitales y el dolor de la enfermedad