Esto es lo nuevo de Apple

iPhone_XR_white-back_09122018_carouselHace unos días se publicaba la noticia de que Apple finalizaba la adquisición de Shazam, una de las apps musicales más populares y mejor valoradas del mundo que usan cientos de millones de personas.

Shazam fue una de las primeras apps disponibles cuando lanzaron la App Store y se ha convertido en una app favorita para los aficionados a la música de todo el mundo”, según Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music. Shazam permite a los usuarios identificar canciones simplemente escuchando el sonido que se oye en el ambiente. Muy pronto la app ofrecerá esta experiencia a todos los usuarios sin incluir anuncios para que todos puedan disfrutar de lo mejor de Shazam sin interrupciones.

Pero esto no es todo si hablamos de las novedades de Apple de los nuevos productos , nos encontramos con que el iPhone Xs, iPhone Xs Max y Apple Watch Series 4 llegan a las tiendas según el blog de Apple

El Apple Watch Series 4, llega con un nuevo modelo totalmente rediseñado es posiblemente uno de los avances más significativos para los dispositivos que se llevan puestos en varios años. Las nuevas prestaciones de salud y ejercicio del Apple Watch lo convierten en el dispositivo ideal para mantenerse en forma. El Apple Watch Series 4 ofrece novedades revolucionarias con las que pasa de ser un accesorio de salud en el que merece la pena invertir a un dispositivo fantástico y elegante que te puede salvar la vida. Pantalla más grande, detección de caídas y electrocardiogramas: motivos de peso para renovar el Apple Watch.

Del iPhone Xs y el iPhone Xs Max podríamos decir que se ha mejorado el hardware de la cámara y a la nueva tecnología automática de HDR Inteligente le sumamos el Neural Engine y el ISP (procesador de señal de imagen) del chip A12 Bionic, tenemos lo mejor de la fotografía óptica y la digital juntas. Los iPhone no pueden competir con las cámaras grandes en cuanto a objetivos o calidad del sensor. Ni de lejos. Es una cuestión de física. Pero las empresas de cámaras convencionales no pueden competir con Apple en cuanto al silicio a medida o el software, y sus cámaras no tienen ni punto de comparación con el iPhone y con la comodidad que supone llevarlo siempre en el bolsillo y con conexión a Internet para compartir imágenes. A largo plazo, lo mejor es apostar por el silicio y el softwareLa primera arquitectura de 7 nanómetros del mundo ha dado sus frutos en el rendimiento de la CPU. Solo hay que ver las pruebas comparativas del iPhone XS: se acerca mucho a un buen portátil y supera el rendimiento del iPhone X.

EL iOS 12 incorpora mejoras de rendimiento, nuevas experiencias de realidad aumentada, Memoji y Tiempo de Uso llegan al iPhone y al iPad
iOS 12, la última versión del sistema operativo móvil más avanzado del mundo, está diseñado para hacer que las tareas del día a día en el iPhone y el iPad respondan mejor y más rápidamente. Disponible hoy mismo como actualización gratuita de software, iOS 12 incluye nuevas experiencias de realidad aumentada, divertidas nuevas prestaciones como los Memoji, Atajos de Siri que descubren todo un mundo de apps compatibles con Siri y nuevas herramientas para ayudar a los usuarios a eliminar las interrupciones y gestionar el tiempo que pasan ellos mismos y sus familias usando sus dispositivos.

El iPhone XR Con el chip A12 Bionic, pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas, diseño de aluminio y vidrio en seis fantásticos acabados, Face ID y sistema de cámara avanzado

El iPhone XR, que integra las tecnologías revolucionarias del iPhone Xs en un diseño de vidrio y aluminio que es todo pantalla con el LCD más avanzado en un smartphone, pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas y seis fantásticos acabados. El iPhone XR incluye el potente chip A12 Bionic con Neural Engine de última generación, sistema de cámara TrueDepth avanzado, Face ID y un sistema de cámara avanzado que hace estupendos retratos utilizando un solo objetivo. Llegará a las tiendas a partir del viernes, 26 de octubre.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.