10 de enero de 2022
1 min read

Estos son los puntos de vacunación sin cita para esta semana en la Comunitat Valenciana

La vacunación sin cita contra la Covid-19 continuará durante esta próxima semana con la instalación de casi una veintena de puntos móviles de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública en varios municipios de la Comunitat Valenciana para administrar primeras y segundas dosis y ofrecer nuevas oportunidades a quienes no pudieron inmunizarse en su día o quienes tienen pendiente iniciar o completar el proceso.

VALÈNCIA La vacunación sin cita contra la Covid-19 continuará durante esta próxima semana con la instalación de casi una veintena de puntos móviles de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública en varios municipios de la Comunitat Valenciana para administrar primeras y segundas dosis y ofrecer nuevas oportunidades a quienes no pudieron inmunizarse en su día o quienes tienen pendiente iniciar o completar el proceso.

En concreto, el lunes 10 de enero se administrarán primeras y segundas dosis en el hospital de Alcoy (de 8.30 a 14.30 horas y de 15.30 a 20.00 horas), en el deportivo El Toscar de Elche (de 9.00 a 20.30 horas) y en el Centro Municipal de Convivencia de Benetússer (de 15.30 a 20.30 horas), en este último caso con repesca de grupos ya citados, según han informado desde la Conselleria de Sanidad.

El martes 11 se vacunará también en el hospital de Alcoy (de 8.30 a 14.30 horas y de 15.30 a 20.00 horas), el pabellón deportivo El Toscar de Elche (de 8.30 a 20.30 horas), el Centro Municipal de Convivencia de Benetússer (de 15.30 a 20.30 horas) y en la Pèrgola de Castelló de la Plana (de 16 a 21.00 horas), en los últimos dos casos para repesca de ya citados.

Por su parte, el miércoles 12 se inmunizará en el hospital de Alcoy (de 8.30 a 14.30 horas y de 15.30 a 20.00 horas), en el Pabellón deportivo El Toscar de Elche (de 8.30 a 20.30 horas) y en el Centro Municipal de Convivencia de Benetússer (de 15.30 a 20.30 horas), en este último con repesca de grupos ya citados.

El jueves 13 se vacunará en el hospital de Alcoy (de 8.30 a 14.30 horas y de 15.30 a 20.00 horas), en el Pabellón deportivo El Toscar de Elche (de 8.30 a 20.30 horas) y en el Centro Municipal de Convivencia de Benetússer (de 15.30 a 20.30 horas) con repesca de grupos ya citados.

Finalmente, el viernes 14 de enero se administrarán primeras y segundas dosis también en el hospital de Alcoy (de 8.30 a 14.30 y de 15.30 a 20.00 horas), el Pabellón deportivo El Toscar de Elche (de 8.30 a 20.30 horas), el Centro Municipal de Convivencia de Benetússer (de 15.30 a 20.30 horas) con repesca de grupos ya citados y en la Pérgola de Castelló de la Plana (de 16.00 a 21.00 horas).

La información sobre los puntos de vacunación sin cita puede consultarse diariamente en las redes sociales de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Previous Story

Barceló pide comparecer en Les Corts para informar de la situación de la pandemia en la Comunitat

Next Story

La Comunitat arranca la semana con rachas muy fuertes de viento y temperaturas en ascenso

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen

Plateforme Betify Exhaustif Étude

Le projet betify connexion offre une interface multilingue pour accommoder les joueurs internationaux facilement. Introduction au Casino Cette plateforme garantit un environnement sécurisé et sous licence pour les joueurs français. Ce dispositif

Aemet anuncia un cambio en el tiempo en la Comunitat a partir de este lunes Aemet anuncia un cambio en el tiempo en la Comunitat a partir de este lunes La Agencia
Go toTop