Estrellas de StarWars “The Force Awakens”, en México

El actor guatemalteco Oscar Isaac y la actriz keniana Lupita Nyong’o se encuentran de visita en México para presentar el nuevo episodio de la saga Star Wars.

“The Force Awakens” (El despertar de la fuerza) llegará a los cines la próxima semana, pero los actores desfilarán hoy en la alfombra roja previo a la proyección de unos minutos de la película en la plaza Antara.

En la nueva película de la saga, dirigida por J.J. Abrams, Lupita -nacida en Méxicointerpreta a la pirata Maz Kanata, mientras que Isaac es Poe Dameron, un piloto

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.